objebtivo:investgar sobre la histria de las hojas electronicas o hojas de calculo haciendo enfacisde microsoft excel.
actividad
1.investigar qe es una hoja electronica o de calculo
2.realizar un listado de las hojas electronicas o de calculo qe han existido y qe existen actual mente(debe dar una escribcion de cada hoja e insertar una imagen qe visualise como era cada hoja de calculo).
3.qe es microsoft excel y cuales son sus caracteristicas o para qe sirve y realize un listado con las diferentes versiones qe hay de excel en el mercado
4.en una tabla en word escriba las diferencias de word y excel
5. formas de ingresar a excel con mouse y con teclado e inserte un video q visualise como entrar com mouse y teclado
6 insertar una imagen qe visaulise las partes de las ventanas, debajo de la imagen se debe explicar cada una de las partes.insertar un video qe expliqe las partes de excel 2007.
NOTA:se debe colocar la direccion o link de donde se consulto las imagenes o videos de bajo de cada pregunta de manera se debe respetar los derechos de autor.
SOLUCION
1.Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos
dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se
suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
2. Calc, integrada en OpenOffice.org
Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office
Gnumeric, integrada en Gnome Office
KSpread, de KOffice
Numbers, integrada en iWork de Apple
Lotus 1-2-3 integrada en Lotus SmartSuite
Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office
Gnumeric, integrada en Gnome Office
KSpread, de KOffice
Numbers, integrada en iWork de Apple
Lotus 1-2-3 integrada en Lotus SmartSuite
3. de cálculo y de eso se
puede sacar mucho provecho, porque no solo es para hacer hojas, sino
para calcular, convertir, expresas, graficar y muchas cosas más.
Las principales características de Excel son:
Es una hoja de cálculo
Puede hacer cálculos muy largos
Tiene limitaciones increíblemente pequeñas
Una tabla no es un reto par Excel
Plantillas y ejemplos muy explícitos
Relleno y formato de celdas
Las principales características de Excel son:
Es una hoja de cálculo
Puede hacer cálculos muy largos
Tiene limitaciones increíblemente pequeñas
Una tabla no es un reto par Excel
Plantillas y ejemplos muy explícitos
Relleno y formato de celdas
4. Word es un procesador de texto y se utiliza para redactar cartas,donde
también se pueden insertar tablas, hojas de
cálculo,gráficos,fotos, imágenes,etc.
Excel es una planillas de cálculos que tiene varias hojas y se utiliza cuando queremos sumar,restar ,multiplicar datos numéricos,también se pueden realizar gráficos.
5.http://www.youtube.com/watch?v=rGS7mo8T2sI
6) Barra de inicio
También llamada barra del menú inicio, es una barra incorporada a la barra de tareas del sistema operativo. A esta se accede haciendo clic en el botón de Inicio. Esta definición se basará en la barra de inicio de Windows.
Barra De titulo de la ventana
En computación, la barra de menú es un área de la interfaz de usuario que indica y presenta las opciones o herramientas de una aplicación informática, dispuestas en menús desplegables. Están presentes principalmente en aplicaciones con interfaz gráfica, sin embargo también es posible verlas en programas con interfaz de texto, tales como las aplicaciones que usan Ncurses.
Una barra de herramientas, conocida en inglés como toolbar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación.
Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados
recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de
herramientas y ajustarlas a sus necesidades.
Boton ofice
Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de los programas Excel y reemplaza el menú Archivo utilizado en versiones anteriores de Office.
Excel es una planillas de cálculos que tiene varias hojas y se utiliza cuando queremos sumar,restar ,multiplicar datos numéricos,también se pueden realizar gráficos.
5.http://www.youtube.com/watch?v=rGS7mo8T2sI
6) Barra de inicio
También llamada barra del menú inicio, es una barra incorporada a la barra de tareas del sistema operativo. A esta se accede haciendo clic en el botón de Inicio. Esta definición se basará en la barra de inicio de Windows.
Barra De titulo de la ventana
En computación, la barra de menú es un área de la interfaz de usuario que indica y presenta las opciones o herramientas de una aplicación informática, dispuestas en menús desplegables. Están presentes principalmente en aplicaciones con interfaz gráfica, sin embargo también es posible verlas en programas con interfaz de texto, tales como las aplicaciones que usan Ncurses.
Boton ofice
Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de los programas Excel y reemplaza el menú Archivo utilizado en versiones anteriores de Office.
No hay comentarios:
Publicar un comentario